martes, abril 04, 2006

me quedo en este puerto.

foto bahía - 25/03/2006


Calada hasta los huesos por tu lluvia de besos, me arropas con el embozo perfecto de tus caderas sabias, mojadas de olas que arrasan por encima de cualquier borda. Compenso tu estabilidad con viento en popa: que mis piernas abracen sin secretos tus palabras.

(Alisia tu voz, inventas poemas de mi cuello a tu pecho. Le susurras a mi vientre de arroyos bajo el puente que mi geografía de cuevas y dunas reside en tu isla -centro de mi paisaje- en un mar sosegado, alejado de turbulencias. Y sonríes)

Cantan tus dedos sirenas de arrebato
que arrancan oleadas de espuma
placer de piezas encajadas
en mi espalda de seda
-savoir faire, trop bien faire-
con un mástil sin lamento,
más gemidos de amarre,
y caricias salpicadas de sal
a ritmo de adivinanzas y, yo solícita,
de tu equilibrio en mi cadencia.

Como locos de atar en un manicomio que flota sobre las letras somos balsa que sobrevive a las mareas (las bebemos sorbo a sorbo para bajarlas); a furias que tratan de anestesiarnos los versos; a azotes de huracanes místicos y sortilegios a golpes de timón. Somos sueño de veleros.

Quedémonos en este puerto.

5 comentarios:

Ángel mutante dijo...

Qué me dices cariño, aquí hay una pasión de los mil demonios y bellas iumágenes, por cierto.
Te saludo las marinerías.

Besitos hundidos en tus aguas de reina sin chalupa.

Chaooooooooo

LOLITA LOP dijo...

bueno bueno....como rezuma Amor este post ....

me alegro ...


ultimamente estas muy marinera REINITA


UN BESO

unsologato dijo...

Aquí me sumerjo, me dejo acunar por tus aguas, me dejo navegar en tus sueños...
Oh reina, mi capitana!!!

Un beso felino y oceánico.

franhilz dijo...

un puerto donde cada segundo es una hora
cada día una semana
y así así
cada beso una vida


muy bueno!

Fortunata dijo...

Siempre me ha gustado el mar pero despues de leer tus palabras quisiera ser barca.... precioso conseguido.