sábado, marzo 04, 2006

recursos de pintor


San Salvador de Bahía - foto de Manfred Leiter

Todos aquellos meses, el pensar que ella no quisiera volver a verlo le había provocado unos segundos de pánico diarios que fue envasando en bolsitas de tela de gasa blanca, acopiadas en una bombonera de metal. De cada bolsita de pánico desvaído hizo una infusión con aroma a calma -añadió unas gotas de sosiego- que ahora bebe hirviente para que le espante los vestigios de la angustia y le derrita los miedos.

Sorbo corto, vaho en el cristal y mirar al mar por la ventana para pedirle prestado algún vértigo azul con el que pintar el retrato de una mujer de agua evaporada.


13 comentarios:

RODOLFO GAINZA dijo...

Si pudiera envasar el tiempo, elegiría momentos de encuentro, y los bebería en los momentos de soledad, frente al mar.

Besos.

LOLITA LOP dijo...

qcmgfrry despues de la TORMENTA ... siempre llega la CALMA ...

lo has contado tan bonito niña ... por cierto que bonita la foto ...

un beso :)

franhilz dijo...

Los colores de la vida y de la tela, como sueños de deseo

mentecato dijo...

Vaya que no te cansas de escribir con admirable pluma. El pozo de tu alma es inagotable y mágico.

Un abrazo. Y gracias por tu visita.

m.hurtado dijo...

Me ha llenado una sensación de paz, como hace mucho que no sentía. Eres alguien capaz de transmitir mucho.
Me he sentido, realmente, reflejado.

Desde mi corazón te dejo un beso. Eres fantástica escribiendo.

Anónimo dijo...

La imagen es genial, igual que las creadas en a lo largo del texto.
No hay nada mejor que derretir temores.

Abrazo orgiástico.

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos..te deje un homenaje en el blog, aunque me resista a la idea de "un día"

un abrazo

unsologato dijo...

necesito esa infusión para seguir siendo ventana...

gracias mi querida bahía...

te beso el azúcar y el cristal empañado

kroomer dijo...

Entregar tu vida por el amor, despues ke keda?? si tienes la incertidumbre de un tiempo, el dolor de un no se, despues de más de un año compartiendolo todo, extrañados mutuamente, besos en el viento de los resoplidos de una mañana, y otra y otra y otra....

En ke depositarme si con ella se va todo, si no logro lo ke kiero y la felicidad desaparece al mirar a mi al rededor y verme envuelto con otras personas, con otras cosas y no esta el motivo de mi vida, se ha ido y no he recivido mensaje alguno!!!

Excelente tu texto, de intruso llegue aki

Cuidate y un abrazo, visitame cuando puedas estamos en contacto

Alex dijo...

Pero el borde de la taza se robó tu alma convertida en lápiz labial.

Miguel Ortiz A. dijo...

Hola!
Buen descubrimiento ha sido tu blog... gracias por tu comment en el mio.
Te sigo...
chao

. dijo...

Adorables letras... me gustó muchísimo tu blog...

Y sí, Lucha de Gigantes, gran tema...

Gracias por la visita

C.

Rey muerto dijo...

¡Qué de halagos!

Agradecimientos sinceros con paseo por vuestras mejillas, de uno en una, de una en uno, y beso en la comisura de los labios, en esa esquina de la boca que me permite saborearos sin desbaratar vuestro encanto.

A tí, mi Dulce, te agradezco las letras sin azúcar y te beso entero.