miércoles, diciembre 28, 2005

regalos navideños


Te dejo unos cuantos besos colgados en mi árbol de Navidad. Dada la latitud de mi lugar de residencia, la temperatura en esta época es muy baja y los besos estan congelados, envueltos en cubitos de hielo de colores.

Puedes dejar que la calefacción los derrita y acaben deshechos en el suelo y se los lleve un gorrión de los que merodean en el aféizar de la ventana en
busca de las migas de pan que les dejo cada día, al ventilar la estancia o...

...puedes acercarte a las bombillas intermitentes para que te iluminen los ojos; dejar que las ramas tiernas con su olor a pino te acaricien el cuello y poner tus labios sobre uno de los cubitos para chuparlo, lamerlo, y saborearme, poco a poco. Cuando llegues al centro y no quede hielo, me beberás en el beso que tan exquisitamente he seleccionado para tí.

Siempre me gustó cuidar los detalles.

3 comentarios:

RODOLFO GAINZA dijo...

Tomaría cada uno de los cubitos y cubriría mi cuerpo desnudo con ellos para pasar el calor, que en Santiago de Chile nos agobia cada navidad.
El calor ambiente no sería competencia para el calor y las ansias de mi cuerpo por derretirlos.

Bello escrito

franhilz dijo...

Hermoso árbol
hermoso regalo
ambos
esperando en el tiempo
una resurrección
de corazones

Gracias bai
Gracias

unsologato dijo...

Por estos días ando consumiendo mucho hielo...
Me los llevo todos...

Otro beso festivo y felino