viernes, febrero 29, 2008

sueño que te echo de menos


Tras un suspiro que silba tu nombre, intento coger aire y me trago un avión. No sé porqué ni me interesa saberlo. Será que quiere recorrerme por dentro y poner de manifiesto mis sentimientos, sacarlos a la luz cuando logre encontrar la salida. Pero no da con ella, me revolotea sin rumbo durante horas, cargado con 430 mensajes de angustia y me provoca náuseas. Me da por vomitar. Y entre vómitos veo un cielo verde de bambú y una luna verde palideciendo como yo, mareada como yo, vomitando como yo. Y el avión se transforma en un cohete rojo y aluniza.
Yo alucino porque me recuerda tu verga clavándoseme...
Rememoro cómo me enciende tu suavidad al acariciarme los labios, vibro con tu determinación al plantarla muy adentro, esta vez en un cráter de la cara oculta que nadie descubrió.
La luna vomita con más fuerza y yo tomo aire y entre migas de bacalao, coulis de frutas y risotto indigerible, el cohete que un rato fue airbus se esparce a mis pies en un chorro de lava que brota como un surtidor de mi estómago, eyaculación familiar, nada casual, como aspersor en el cesped verde jardín de mi pelo, ya del todo verde como la luna y yo y el cielo.

Y tú eres uno de los pasajeros desintegrado entre guisantes y pimiento del piquillo.

Me levanto a beber agua. Ha salido el sol, me acurruco de nuevo, pegada a tus nalgas y tu espalda y me duermo, ya toda azul

Gracias por las fotos a E. Xie , E. Schildt y C.Margeli

4 comentarios:

hippie pirata dijo...

Vaya follón

Anónimo dijo...

Querida mía:
No he podido hacer comentarios en este texto durante cierto tiempo porque habías eliminado la opción (Nombre/URL).
Este texto, que yo definiría de literóticoculinario me parece de una gran calidad aparte de original porque permite, además, visualizar las ideas que se transmiten.
Tienes, aunque escribes de tarde en tarde, un admirador en esta humilde persona.
UN BESO CÁLIDO Y SERENO

mia dijo...

profundo,

fecundo!

♥♥♥besos♥♥♥

franhilz dijo...

excelente, Bai - describir cada cosa de la vida como un cuento de hadas espaciales es estar enamorado ... o ser un soñador ... o estar loco ... en realidad, las tres son lo mismo.

muy bueno!

me gustó n+1