martes, enero 15, 2008

a tu mirada le ofrezco...




Tremendo impacto visual encontrarme con tu mano, tus dedos, tus ojos, tu hombro, tu desnudez pudorosa, tu impúdica mirada.

Terrible no saber contarte cómo me has desafíado y me has enredado entre sílabas y versos, aunque sé que no es a mi a quien miras los pezones, ni escribes. Ese perfecto equilibrio tuyo entre mirada y verbo que me provoca sensación estremecedora de descarga eléctrica, la satisfacción de correr hasta quedarme sin aliento y detenerme en el aire en pleno vuelo, dejarme llevar entre dos corrientes de aire, sobrevolar tus aguas y tus arenas, saciar la sed de belleza con tus letras, ganarme el descanso al sol, estremecerme-regocijo-entre tus versos.

Aplaudirte y marcharme en silencio, aplaudirte en silencio y quedarme, retener la respiración, para que no notes, para que no sepas que he venido a leerte y me has hecho brillar de orgullo porque redescubro el gozo que me provoca tu forma de escribir: el placer de encontrarme con todos los ángulos de tu expresión, tu perfecta geometría.

Bello es tu desplante, créeme que me hiciste disfrutar y cuanto más te leo menos sé cómo corresponderte. Por eso me fui sin hacer ruido, sin dejar huella.

Ahora, aquí, tan sólo se me ocurre ofrecerle hoy a tu mirada... la espalda

Inspirado en el post "Te miro"

5 comentarios:

Paco dijo...

Gracias por tu comentario. Volveré de vez en cuando. Excelente texto el que has escrito.
SALUDOS

Manuel Rubiales dijo...

Estimulante texto. Mis saludos.

LOLITA LOP dijo...

me gusta tu manera de provocar ... en fín wellcome de nuevo y empieza la aventura ...

un beso reinita

Paco dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.
SALUDOS

franhilz dijo...

torbellino bipoético

la emoción humana levantándose como una Eiffel, iluminada, sobre redes de computadores invisibles

vibrante y hermoso!