miércoles, julio 12, 2006

si la vida te da limones...

Image Hosted by ImageShack.us

Me ha contado que de pequeña se reían de ella por eso de su voz metálica. Ella nunca se burló del gordito relleno, ni de la cuatrojos, ni tampoco del mulato hijo de un marine que atracó una vez en el puerto y no volvió, ni del que se reía como un cerdo o la niña de las orejas de soplillo y diadema rosa. Pero sí se carcajeaba de su propia particularidad. Nunca se opuso a que la llamaran C3PO, aunque a ella quien le gustaba realmente era Hal 9000 y siempre que tenía ocasión lo imitaba y se dejaba caer en el suelo como si se desinflara y entornaba los ojos, a punto de un desmayo, cantando cada vez más lento, con gran comicidad, para deleite de todos los presentes que agradecían el numerito con fuertes aplausos: Daisy, Daisy...
Ahora trabaja de actriz de doblaje en el cine. Le ha puesto voz a robots femeninos, androides con tetas tipo Madonna, Afrodita A pareja de Mazinger Z, replicantes, etc. Tiene un novio guapísimo, me cuenta entusiasmada. "Es un calco exacto de Roy Batty, el lider de los Nexus 6 de Blade runner, creado por el ser humano pero más inteligente y más fuerte. Folla como nadie".

Y cuando nos interrumpe una llamada que promete ser un latazo, simplemente contesta: "el teléfono que ha marcado está apagado o fuera de cobertura. Por favor, inténtelo de nuevo pasados unos minutos".

13 comentarios:

franhilz dijo...

apocalípticamente GENIAL!

fabuloso - tremendo - inigualable - maravilloso!!!

wonderful - awesome - great - SUPERB!!!

lo mejor que he leído en los últimos 150 años!

unsologato dijo...

si Frank lo dice...debe ser... no sé...

pero beso sus manos,,,

Anónimo dijo...

Bahía en calma y Reina inquieta.
En cuanto pueda le mandaré una foto de la bahía de Cadaqués.

Eso sí, costará un pelín verla en calma.
Cadaqués es la hostia y cuando no sopla Tramontana, es Llevant y, si no Garbí...
Pero, ¡que coño! Se hará.

La cuestión es que a la Reina de la Bahía la visito cada día menos cuando no enchufo, que en el centro de la Báhía no tengo cobertura bloguera.
De comentar, comento poco. Hay veces que no hace falta, hay veces que estamos tan de acuerdo que tampoco... Pero sepas que te visito diariamente y eso, para mí, es un lujazo.

Un abrazo.

Rey muerto dijo...

Vaya... sorpresa por triple partida (¡Qué exquisitez!):

Frank. Me viene a ver un artista que encuentra mi cuento más que delicioso. Es todo un halago conociendo su valía, Maese.

miGato. Me visita un poeta-fotógrafo dotado para captar y transformar en belleza hasta el más cruel de los asesinatos y aunque no te ha gustado mucho lo que has leído hoy, debo agradecerte la visita por el tiempo que hace que prescindes de venir a leerme. Esta casa es la tuya.

Pau. Me sorprende mucho tu comentario. No lo esperaba. Y también me halaga. Hazle una foto a esa Bahía en calma, por favor.

Deseo que vengáis siempre que os apetezca. Gracias.

Elisa de Cremona dijo...

qué bueno!!
es toda una historia.
un beso

Juan Pablo Belair dijo...

Es tan distinto por fuera como puede serlo aquel niño de "inteligencia artificial" (aquella que no hizo Kubrick, no la de Spielberg... siempre lo no alacanzado a realizar es mejor a lo continuado por otro).

Tu interior huele a la misma miel aunque la vistas de fierros y circuitos, por eso me imagino entrando y te imagino recibiéndome en tu core blando y sensible (mientras suena mil veces la grabación).

LOLITA LOP dijo...

jajaja .... que bueno .... con que humos cuentas las cosas Reinita ...


estoy un poco retrasadilla con el blog . Ya sabes que ando concentrada pero quería dejarte unos besillos

franhilz dijo...

todo lo contrario - el gusto es mío, reina!

franhilz dijo...

??????

hace mucho demasiado tiempo que bahía ni está habible

es temporal?
es definitivo?
está enfermita la bahía?
está de vacaciones?

what is going on?

puntoingles dijo...

Un placer encontrar a alguien que no me pregunte que significa el titulo de mi blog...tu ya lo sabias.
Las dos sabemos que la vida te da limones pero afortunadamente tb naranjas.
Salu2

Patricia dijo...

muy bueno, me encanta!! Nunca había pasado por aquí pero con tu permiso volveré pronto. Un abrazo.

Turquesa dijo...

me gustó tu forma de hablar, hoy visté este lugar y me gustó... creo que volvéré más seguido.

mentecato dijo...

Qué será de Rey muerto.